Fabricamos embalajes industriales de madera
Experiencia
Embalajes industriales de madera, para envíos nacionales así como para envíos internacionales
Llevamos 59 años fabricando todas clases de embalajes industriales de madera, tanto para envíos nacionales así como para envíos internacionales. Ofrecemos las mejores soluciones de embalaje acorde a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
Esta experiencia en tan largo tiempo nos identifica como unas de las empresas de referencia en el sector del embalaje, convirtiéndolo en seriedad y compromiso con el cliente.
Para este fin disponemos de amplias instalaciones, con maquinaria de alta tecnología, tratamiento fitosanitario según Normativa NIMF 15, para exportación con procedimientos homologados y un sin fin de embalajes de madera de protección.
Producimos embalajes de madera de todo tipo para cualquier sector desde una pequeña caja hasta un embalaje de gran tonelaje. Fabricación, entrega, garantía de calidad y realización asegurada de los pedidos en el plazo requerido.
Certificado Fitosanitario NIMF-15
El NIMF-15 es una norma Internacional para medidas fitosanitarias N° 15 que regula el embalaje de madera utilizado en el comercio internacional y que describe las medidas fitosanitarias para reducir el riesgo de introducción y/o dispersión de plagas relacionadas con el embalaje de madera.
Embalajes en Gipuzkoa
Embalajes industriales de madera a medida
Cajas de madera
Las cajas de madera son ideales para cualquier tipo de transporte. Son la mejor opción para la protección total de la mercancía.
Jaulas de madera
Diseñadas a medida, según petición del cliente, para de esta forma proteger maquinaria y equipos de cualquier dimensión durante su transporte nacional o internacional
Palets de madera
Ofrecemos diferentes tipos de palets en tamaños estándar, así como palets fabricados a petición del cliente, adaptados a su producto. Una base ecológica para transportar mercancías.
Bancadas y soportes de madera
Estructuras de madera diseñadas para garantizar el trincado de los equipos en el interior de los embalajes, proporcionando una mayor inmovilización sin que éstos sufran daños durante el transporte.